Smok, tecnología a tu servicio

Smok, tecnología a tu servicio con la cual podrás escoger exactamente el tipo de cigarrillo electrónica que más va con tu personalidad, con tus rutinas diarias, pero sobre todo con la necesidad de abandonar el tabaco. Con smok podrás escoger varios tipos de mezclas y formatos.

 

Primero se puede mencionar el Nord kit. Este es uno de los diseños más recientes y compactos, posee una batería de 1100 mAh y un mecanismo de disparo ergonómico. Puede emplearse con resistencias de 0.6Ω o 1.4Ω, ideal para ampliar la cantidad de vapor que puedes expulsar en cada bocanada de aire. También, para que estés más seguro del tiempo que te queda, agrega un botón que provee información de la cantidad de batería.

 El segundo modelo que puedes seleccionar es Mico. Con diseños abstractos y modernos, apuesta por lo pequeño y minimal. Trabaja con una batería de litio de 700mAh. Su tanque tiene capacidad para 1.7 ml de e-liquido posee una excelente capacidad para viajar lejos de casa con él.

 

Por último el Kit Morph 219 constituye la combinación perfecta entre artesanía y tecnología. Este es el primer diseño con varios comandos de entrada, y una pantalla táctil para controlar todos sus niveles de funcionamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *