Las mejores loterías de navidad

Las mejores loterías de navidad palidecen ante la loteria de navidad de España, esta es una de las tradiciones más grandes del país y además es reconocida internacionalmente.

 

En España se ha convertido en tradicional la publicidad del Sorteo Extraordinario de Navidad que se lleva a cabo en la campaña publicitaria de invierno, que a su vez se enmarca dentro de otros anuncios característicos de la época como el cava o el turrón.

En el ámbito de la publicidad, ha cobrado una gran relevancia mediática los anuncios protagonizados por el personaje popularmente conocido como “el calvo de la lotería”. Este personaje navideño, interpretado por Clive Arrindell, se hizo famoso en España al protagonizar desde 1998 hasta 2005 de forma ininterrumpida la publicidad de invierno de la Lotería Nacional española.

 

El personaje en sí representaba el espíritu y la suerte de la Navidad. Sus rasgos característicos son su calvicie, sus vestimentas negras, su aparición en el anuncio acompañado de la música de la película Doctor Zhivago y el soplido final de los números del azar junto a la frase “¡Que la suerte te acompañe!”. Es por esto detalles y por la emoción que brinda el espíritu navideño que esta edición de la lotería es de las mejores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *